Juntos hace más de 20 años - HOY, Te invitamos a redescubrirte para lograr "SER"
ATENCIÓN: ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE ANTES DE REALIZAR CUALQUIER PAGO, ESPERES A QUE TE CONFIREMOS SI EL PRODUCTO ESTÁ EN STOCK DISPONIBLE, PARA EVITAR CUALQUIER INCONVENIENTE.
A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS COMO REALIZAR TU COMPRA:
Transferencia o depósito : Si elegís ésta opción, Nosotros te pasamos los datos por privado (WhatsApp) para que lo realices.
Mercado pago: Si querés abonar en efectivo por Rapipago o Pago Fácil, te va a derivar a la página de Mercado Pago.
Acordar pago: ésta opción es tomada como pago en efectivo al momento de retirar el producto en nuestra dirección.
Una vez que hayas elegido el medio de pago haz click en continuar. Revisá la info de tu pedido😉. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese NO será un comprobante de pago.
7.Por último Chequeamos el stock, armamos tu pedido y luego nos ponemos en contacto con vos. ( ⚠Por Favor: antes de realizar cualquier pago aguarda a que te confirmemos el stock, ya que si bien la página misma lo indica no siempre llegamos a actualizarla con las ventas realizadas en el local )
8.Una vez realizado el pago es importante que nos envíes el COMPROBANTE del mismo, una vez acreditado el pago nosotros te enviamos el/los producto/s que hayas elegido para que los disfrutes 😍
1) CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Los cambios de número o modelo de calzado de podrán realizar dentro de los 30 dias desde que llegó a destino (domicilio o sucursal). Siempre que:
✔️El producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado
✔️Contemos con stock disponible
✔️Se abone la diferencia de precios del producto en caso que corresponda
✔️El producto tenga su correspondiente CAJA
En caso de que :
➡️El producto no te guste o no sea tu talle, el costo de Envío es a cargo del comprador (ya que en el momento de la compra del mismo se asesora al cliente para asegurarnos que el talle sea el correcto)
➡️Se tendrá en cuenta en cualquier caso, el valor abonado por el producto originalmente para calcular la diferencia a abonar.
➡️Si los cambios o devoluciones las realizarás por Correo Argentino, te sugerimos elegir la opción de despacho desde sucursal, ya que debes tener en cuenta que los retiros en domicilio pueden sufrir demoras.
➡️ EN TODOS LOS CASOS SUGERIMOS QUE TE COMUNIQUES CON NOSOTROS A NUESTRO WHATSAPP PARA PODER GUIARTE Y ASESORARTE MEJOR, REALIZANDO UN SEGUIMIENTO DE CADA SITUACIÓN PARTICULAR. Haciendo click aqui
Podés consultar precios de envíos AQUÍ
Podés acercarte al local y realizar el cambio, con tu número de orden (#00000) y mientras cumplas con nuestras políticas de cambio. SIN EXCEPCIÓN.
⚠️ IMPORTANTE: Las compras realizadas en nuestros locales tienen diferentes políticas de cambios a las de compras online (sitio web o WhatsApp)
2) REINTEGROS
Para el reintegro del dinero de una compra, deberás comunicarnos la decisión vía formulario o WhatsApp dentro de los 10 días corridos desde que llegó a destino (sucursal o domicilio) siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones que lo recibiste, de lo contrario, las devoluciones o reintegros de dinero no se realizarán si el producto no se recibe o si no se recibe en las mismas condiciones.
🚚Correo Argentino: Los pedidos se despachan los dias martes y jueves, una vez despachados tardan 3 a 6 días hábiles en llegar. Si elegís este medio, nosotros te informaremos vía mail o WhatsApp el código de seguimiento de tu pedido.
Recordá que si seleccionaste la opción de retiro en la sucursal de correo argentino más cercana , será la dirección de correo más cercana en base al código postal ingresado. Importante destacar que el correo no emite avisos cuando el paquete se encuentre listo para retirar, por lo que es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del mismo y retirarlo cuando llegue a sucursal de destino. El pedido permanecerá únicamente 5 días hábiles en la sucursal a la espera de ser retirado.
Si seleccionaste la opción Envío a Domicilio Clásico, está atento al seguimiento del mismo ya que solamente pasan una vez a dejártelo y sino debes retirarlo en la sucursal.
Acordar envío: esta opción es importante para realizar envíos dentro de la cuidad o a ciudades vecinas (con cadetes o encomiendas dedicadas a ello, y el costo del envío lo paga el cliente) o para retirar en nuestro local en los horarios de atención.
Medios de pago: Efectivo, transferencia, depósito, Mercado Pago. En caso de hacerlo por transferencia solicitar los datos para la misma via Whatsapp
Via Mail: sicnoceres@hotmail.com
Dirección: San Lorenzo 273, Ceres (Santa Fe)
Teléfono Fijo: 03491-420921